viernes, 22 de junio de 2007

Merrell- 3ª etapa - Pinamar

Pinamar, Junio 11 2007.
Esta carrera, en particular, fue distinta desde la concepción de la misma, porque no la pensé para correrla yo, sino en que Lu hiciera su segunda carrera de aventura "de en serio" (ya habia corrido la Kelme - pura diversion, y la Merrell del Palmar tmb en postas), y mi intención era acompañarla en esta para darle mi apoyo y que se sintiera acompañada, segura. Por supuesto, como corresponde a una Mache, eligió la 2da. Parte en postas, la mas dura. Tomada la posta salimos, a un ritmo sostenido, bastante bueno. Las subidas a los médanos, caminando; las bajadas, en el aire y escuchando su risa inconfundible; el resto manteniendo el ritmo. Llegó perfecto, felíz. Se toma un vaso de agua, y me dice “ahora, la prox, quiero hacerla TODA”. Maravilloso. Después de un abrazo , la dejé y seguí el resto del trayecto, al lado de mas gente querida. Primero lo encontré a Luis, quien consideraba mas duro este recorrido q el del año anterior, e hicimos un par de subidas juntos. Después me crucé con Lauri, Mariana, hasta q la alcancé a Fabi, la acompañé hasta su próximo relevo. En el medio nos encontramos con el inconfudible pelo de Silvia Robilotti. Continuamos en tandem. Vemos a Mariela, sacando unas dunas de sus zapatillas. Llegamos todos juntos hasta el tercer relevo. Allí estaba Hebe, seguimos con ella y Fabi hasta que las dejé cuando salimos del bosque, para esperar a Chari y Susy y hacer el recorrido final con ellas. Susy venía como siempre, “una lady”. Chari venía medio jugada, pero seguía. Se le notaba en la cara el cansancio producto de la falta de entrenamiento de las semanas previas. Entramos a la playa, unos kms mas, lo encontramos a Luis , vamos juntos. Llegando vemos venir a Carlitos Gauna que se lleva a la rastra a las chicas. Llegamos, van llegando uno a uno los restantes, hasta que se produce la entrada en grupo junto con Marité. Me equivoqué una vez mas, en la concepción de la carrera. Pensé que no era para mi, pero FUE para mi. Terminé mas felíz que muchas de las veces que corrí una carrera en la que yo estaba anotado. Felicitaciones y gracias a todos (y fuimos muchos esta vez) los que fuimos a Pinamar. Me queda solo una pregunta .... ¿ Pero que somos ? , no se escucha, ¿Pero q somos ? TIBURONES

+ info

No hay comentarios:

Buscar este blog