lunes, 20 de abril de 2009

Hi-Tec Series 2009

Domingo 19 de Abril | Estancia San Sebastián, Pilar, Provincia de Bs.As.

Amaneció feo, se pronosticaba lluvia. Nos encontramos con unos amigos y fuimos en caravana, repartidos en 4 autos, rumbo a Pilar. Llegando, el día se empezó a mejorar.
El lugar ya lo conocíamos de una carrera anterior, una Nike. La organización estubo muy buena, cafecito de entrada, retirada de chips ordenada, largada bastante puntual.
El recorrido, lindo, 20k, con algunas pasadas por barro, terraplenes, condimentos para hacer una carrera mas interesante. A pesar de ser un día fresco, decidí correr con mi mochila y camel. No hay nada mejor para mi en estas carreras que poder ir hidratándote de a poco y durante todo el trayecto. Es cierto también que se cumplió con lo que decía en el reglamento con respecto a la hidratación que iban a suministrar en el recorrido.
Todo muy prolijo. Yo salí a un ritmo tranquilo, con la intención de después ir sumando un poco, pero no pude, las piernas no me respondieron. Con lo cual hice todo el recorrido parejito de 5’30’’ el km. La parte del terraplén, bastante largo, me comió mucha pierna.
Al llegar, lo mejor, mi hijo esperándome para entrar juntos. Espectacular. Después se preocupó de conseguirme cantidad necesaria de naranjas que repartían en la llegada.
Nos quedamos un rato, mateando a la espera que terminaran todos la gente del grupo. Al toque llegaron amigos, que habían corrido en Costanera Sur, la Ucema y vinieron a compartir el día.
Excelente los baños !! no fue mi caso, pero había posibilidad de ducharse y salir limpito como cuando llegaste. Como broche final, ya de regreso en capital, una buena parrillada, como debe ser, para reponer energías, luego de tanto esfuerzo !!
Felicitaciones a todos los que llegamos y disfrutamos esta carrera, a los que vinieron a hacer el aguante, los que llegaron después, a la organización ... y a la parrilla que nos brindó tan buena alimentación !!!
Clasificación Hi-Tec --> Ver clasificación

No hay comentarios:

Buscar este blog