Mostrando las entradas con la etiqueta Carreras de calle. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Carreras de calle. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de julio de 2010

Reebok 10K

ReeRun 10K - Maraton Reebok 10KM
01.08.2010 | 9hs , Palermo
Figueroa Alcorta y Sarmiento

Entrega de kits: 29 y 30 de Julio
Tattersall - Hipódromo Argentino
Av Libertador 4595 | 10 a 20 hs


INFO / INSCRIPCIONES

domingo, 4 de julio de 2010

Maratón de Buenos Aires

Ya está abierta la inscripción para la Maraton de Buenos Aires. También para la Media Maratón de Buenos Aires.
Si querés saber toda la info de las Carreras adidas Ciudad de Buenos Aires 2010, recorridos, inscripciones, ingresá al foro de PampaTeam y enterate INFO MARATON BUENOS AIRES

Si querés una buena preparación para estas carreras, escribinos y unite al grupo que comenzó a prepararlas. Contarás con una planificación personalizada mensual, hidratación gatorade, remera técnica del team y la posibilidad de entrenar con gente capacitada y con experiencia en este tipo de competencias.
Ingresá a PAMPA TEAM , dejanos tus datos y te contactamos.
La cuenta regresiva ya está en marcha

martes, 15 de junio de 2010

Reebok 10K


Ya está la fecha para la inscripcion de la Maraton Reebok 10K
Si estás con ganas de correrla, veni a ponerte a punto con el grupo de PampaTeam que la comienza a preparar en el mes de Julio !!
Dejanos tus datos Contacto


ReeRun - Reebok 10K - Agosto 2010 - Palermo
Inscripcion a partir Miercoles 15 de Junio 2010

domingo, 30 de mayo de 2010

Media Maraton 2010 Club de Corredores

Buenos Aires, 29 de Mayo 2010. Palermo.
El día amaneció afortunadamente sin lluvia, pero fresco, muy fresco. El despertador sonó 7am. Sin tiempo de desayunar (cosa nada aconsejable) salí de casa rumbo al encuentro de los que íbamos a correr la Media Maratón. Fuimos encontrándonos en Figueroa Alcorta y Sarmiento tal cual habíamos quedado. Dani, Carmen, Rubén, Diego, Cande. Ya camino a la largada se sumaron Luis y Ale. Finalmente, con cara de recién salido de su cama, apareció Leo. Largamos un poco atrás, con lo cual nos llevó casi 2 minutos el pasar por el arco. La idea era hacer un fondo tranquilo, o mas bien testear como estaba para la media, haciendo un ritmo similar al que quiero llevar en los próximos 42k de bs as. Salí junto a Rubén, primero a un ritmo de 6' el km debido a la cantidad de gente. De a poco fuimos aumentando el ritmo, poniéndonos a 4.30' aprox. Llegando al km 4 logramos marcar 22'. A partir de ahí tratamos de mantener el ritmo a 5' el km. Linda carrera resultó a pesar del recorrido con tantas curvas y contracurvas. Fuimos casi todo el trayecto pasando gente y cómodos. Nos cruzamos con Dani, que le había empezado a molestar la pierna y bajó un poco su ritmo. Llegamos bien de aire, pero algo falta de piernas. No está mal por como se venía entrenando.
Ahora a descansar esta semana para llegar a los 21k de La Plata.
Todos fueron llegando bien. Dani, Diego y Leo, Carmencita. Previamente habian finalizado ok los 9k Ale, Cande y Luis.
Fotos Media Maraton 2010
Cronicas de la carrera

Contacto para entrenamientos Consultas

martes, 25 de mayo de 2010

Fiestas Mayas 2010

Finalmente resultó un día espléndido para esta carrera. La tradicional Carrera de 10K , Fiestas Mayas 2010, salió perfecta. Muy buen clima, gente distendida, amigos, gente conocida que te cruzás.

Fotos PampaTeam en Fiestas Mayas 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

Maraton de Buenos Aires 2010

Maraton de Buenos Aires - 42K - 2010
Buenos Aires, 10-10-2010

Mi próximo objetivo: llegar en 3.30
Te invitamos a que vengas y nos conozcas. Planes personalizados de entrenamiento para el maratón. Preparalo con tiempo
Escribinos contacto@pampateam.com.ar
Visitanos en www.pampateam.com.ar

Media Maraton Club de Corredores

30 de Mayo - Media Maratón 2010 - Club de Corredores
Si estás buscando ponerte a punto para esta carrera y compartir el recorrido con alguno de los profes del team, escribinos a contacto@pampateam.com.ar , con referencia: Media Maratón 2010 y te contactaremos. www.pampateam.com.ar

El domingo estaremos 7.30hs en Figueroa Alcorta y Sarmiento, frente al Planetario, con la carpa acompañando a nuestros corredores. Si querés sumarte y compartir junto a nosotros la entrada en calor y finalizada la carrera , un buen estiramiento, dejanos tus datos.
A partir del domingo verás publicadas, fotos, clasificación y relatos de esta espectacualar competencia.


Ya está publicado el recorrido RECORRIDO MEDIA MARATON CDC

Fiestas Mayas

FIESTAS MAYAS 2010 | Mayo, 25 - 9AM - La carrera del Bicentenario.
La 36ª edición se llevará a cabo, largando desde Figueroa Alcorta y Sarmiento.
Pampa team estará apoyando a nuestros corredores. Te invitamos a que nos conozcas, buscá nuestra carpa y acercate. Estaremos en las inmediaciones de la largada.

Maraton Accenture 2010

Domingo, 16 de mayo 2010
Fría mañana , muy fría, pero con un sol amenazante que pronosticaba buen clima para la carrera. Llegué con tiempo para reunirme con la gente del Banco Credicoop, compañeros de laburo, nos entregaron los chips sin problemas, hubo una buena organización.
Después nos fuimos encontrando en la carpa con el resto de los chicos, algunos que representaban a sus empresas, otros que corrían apoyando a la gente de Poco a Poco del team Ari. Primero largaron los de 3k, puntual y prolijito. Felicitaciones Hebe x tu debut !! Bien Pablito acompañandola !!
Hicimos una entrada en calor y nos fuimos para la largada. Dani y Carmen ya estaban adelante con Ari. El resto quedamos un poco rezagados. Nati, Xime, Leo, Pablito, Diego, Alejandro, Marcelo. A Lau y Mariela las perdimos por ahi. Llegó el tiempo de la largada, desplegaron una bandera gigante, música que te pone las pilas para prepararte en la largada .. y salimos. Estábamos atrás de todos, con lo cual el primer km fue de encontrar un lugar para ir pasando gente hasta estabilizar en el ritmo propio. A partir del km 2 pude mantener mi ritmo, a un promedio de 4.30 bastante parejito. Llegué en 45’, bastante bien de acuerdo a lo planificado.
La carrera estubo buena, hidratación, remeras, organización. Lindo clima en general.
Muchas empresas que se suman cada vez mas al running y queriendo participar de toda esta movida de vida. Eso está bueno =)
Después, el tiempo de juntarnos en la carpa con el resto de la gente, a elongar bien, mates, fotos, y continuar compartiendo un día espectacular.
Felicitaciones a todos los que participaron, una mención especial a nuestros compañeros que apoyan siempre a la agrupación de Ari. Felicitaciones Ivi por tus palabras en el podio (no pude escucharte pero dijeron que estuviste perfecta) Gracias Pau por bancarnos, sin correr en tu recuperación, con las fotos. !!

Cronicas y Relatos Maraton Accenture
Resultados/Clasificacion Maraton Accenture
Algunas Fotos Accenture 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Maraton Accenture 2010

Maraton Accenture - Maraton Solidaria 2010 - 9na edición de la maraton Accenture.
Domingo 16 de Mayo de 2010 | Av. Sarmiento y Av. Del Libertador
Prueba 3 K : 9:00hs. | Prueba 10 K : 10:00hs.
Una carrera a beneficio de la fundación Garraham y de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez

PampaTeam va a estar apoyando en la logística a la gente del TeamAri, y a su grupo Poco a Poco Atletismo Adaptado.
Nos asignaron un lugar para ubicar nuestra carpa, donde podrán dejar sus cosas, y como siempre tendremos el apoyo de Gatorade.
También nos encontraremos con el resto del team que estará participando a través de sus empresas.
Los invitamos a que se acerquen y compartan este evento con nosotros, corriendo o no. Traigan mate, buena onda sobra.

Links con Información
Recorrido
TeamAri

MaratonAccenture 2010

martes, 4 de mayo de 2010

Maraton Accenture

Maraton Solidaria 2010 - 9na edición de la maraton Accenture.
Domingo 16 de Mayo de 2010 | Av. Sarmiento y Av. Del Libertador
Prueba 3 K : 9:00hs.
Prueba 10 K : 10:00hs.

Horario de entrega de chips: de 7:30 a 8:30 hs.
Inscripción: Sólo se inscribirá a los participantes de las empresas invitadas a través del área de Recursos Humanos de las mismas. Cupo limitado.
No se suspende por lluvia.

Función Solidaria:
En el 2009 participaron más de 160 empresas, corrieron cerca de 10.000 personas y se recaudó más de $ 420.000 para los niños. El esfuerzo conjunto se reflejó en ayuda concreta para importantes proyectos de las dos entidades beneficiadas:
Fundación Garrahan
La Fundación Garrahan destinó la donación al Programa de Becas para investigación clínica y aplicada sobre aspectos de la salud infantil, que hacen posible la formación de profesionales en el Hospital Garrahan. www.fundaciongarrahan.org.ar
Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez
La Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez compró equipamiento médico para los nuevos quirófanos. www.guti.gov.ar

lunes, 5 de octubre de 2009

Maraton UP

Domingo, 4 de Octubre. Palermo. Maratón Universidad de Palermo
Un dia divino para una carrera, que fue muy bien organizada.
Una carrera mas, que vio como protagonista en el podio a Virginia ... menos mal que se está preparando para carreras de aventura especialmente ... Felicitaciones !!! El proximo domingo te veremos tmb en el podio de V. La Angostura ??? jeje, a meterle presion !!!! =)
Arrancó puntualmente, 9 hs, con un recorrido conocido por nosotros los que solemos correr por estos lados.
Varios del grupo estuvimos presentes, algunos ya "experimentados", otros debutantes con nosotros, otros debutantes en esta distancia ... todos estábamos a metros de la largada, con el tipico conteo para atrás de los segundos previos y uno ve alrededor que se va generando la misma adrenalina de todas las carreras.
Seas nuevo, viejo, estes o no acostumbrado, esa sensación es increíble. Juntamos las manos con el "grito de guerra" para darnos fuerzas y arrancamos.
Muy bueno fue ir encontrando a medida que uno va pegando la vuelta, con toda la gente que te cruza y te saluda, uno se siente muy bien y esas cosas le inyecta una energía impresionante.
Y por supuesto, lo mejor, cuando estás llegando y metros antes se encuentran amigos que empiezan a pegar gritos desesperados para alentarte y hacerte saber que están ahi, con vos, esperando tu llegada y alegrándose por verte aparecer entre tantas remeras verdes iguales.
Carlitos, excelente tu trabajo de fotógrafo !! con esos piques que te mandabas cada vez que llegaba uno, creo que ya tenés las pasadas de 400 de la semana cubiertas !!! Vir, hacele un descuento en su planificación.
Estaba viendo mi clasificación ... que bueno que abran tantas categorías ... figurè en el top ten !! 9no !!!
jajajajja.
Especiales menciones a Eduardo y Ezequiel, que debutaron en esta carrera y llegaron perfecto. Felicitaciones a todos que llegaron impecables ... Silchu, Fernanda, Ivana, Martin, Diego, Silvina, Paula A, Paula F, Myr, Leo, Francisco, Dani, Alexo (espero no olvidarme de nadie)
Felicitaciones a todos los que corrieron, Virginia por tu podio y a los que se acercaron a alentarnos aún sin correr.

Ver Clasificación, Fotos y Relatos Maraton UP

Fotos Maraton UP

Q bueno divertido y diferente
Q bueno es vivir como esta gente

lunes, 31 de agosto de 2009

Maraton Solidaria Accenture

Domingo, 30 de Agosto 2009
Palermo, Buenos Aires

Por 8vo año, Accenture organiza una maratón solidaria a beneficio de la Fundación Garraham y la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez.
Cada vez mas gente se está volcando al cuidado de su salud y a la búsqueda de integrar a su familia en estos eventos. Está bueno, a la vez de estar haciendo lo que a uno le gusta, saber que se está ayudando a lugares necesitados.
Amigos de PampaTeam estuvieron presentes en este evento.
Fotos Maraton Accenture | Clasificación Accenture
Escribinos y veni a preparar con nosotros la proxima Maraton UP Contacto

domingo, 23 de agosto de 2009

Maraton Kleenex 2009

Domingo, 23 de Agosto 2009. Palermo. 10k Kleenex
Un día espectacular para esta época .. la carrera comenzaba 9.30hs. El gazebo de Pampa Team estubo presente una vez mas. Hoy debutaron Alejandro y Paula, quienes fueron acompañados por Dieguito, Carmen. Virginia, despues de desplegar funciones de niñera y cantante para niños, salió al encuentro de ellos. Felicitaciones chicos !! llegaron perfecto, se notó que lo disfrutaron, algo fundamental !!!!
Algunos mates para la espera junto a Dani, Marie y Carlitos. Linda mañana.
Acá les dejó las primeras fotos que tenemos. FOTOS KLEENEX 2009
Mas Info, Clasificacion Kleenex 2009 INFO CdC

domingo, 9 de agosto de 2009

21K Kappa


Domingo 9 de Agosto. Día del niño ...
PampaTeam estuvo presente al Norte y al Sur.
Algunos amigos salieron a correr, tempranito por la Costanera Sur como preparación para los proximos 42k de buenos aires.
Enterate como se vivio la carrera
Clasificación Kappa + Fotos + Crónicas


El mismo día la Fundación Ñandú organizó unos 10k en Vicente López. Caro y Silvina también participaron de esta carrera. Clasificacion 10Km del Norte

lunes, 3 de agosto de 2009

Reebok 10K

Domingo 2 de Agosto.
Amaneció con mucha niebla, pero de a poco fue levantando para hacer una mañana ideal para la carrera. Llegamos con tiempo para armar el gazebo y hacer una buena entrada en calor. Todo bien organizado, nos fuimos ubicando en el corredor de la largada mas o menos de acuerdo a nuestros tiempos estimados. Empezó puntual, y a pesar de ser un lugar ya conocidos por nosotros , no me resultó monótono, bastante piola el recorrido. Virginia, con su despreocupada forma de decir las cosas me presionó un poco a llegar en 45’. La verdad no pensé que podría aguantar los 10km a 4’30’’ .
Esta vez fui con el GPS que me prestó Dani, y fue de gran ayuda. Salí pensando en clavar 4’30 los primeros kilometros y ver hasta cuando aguantaba. Hice los primeros 5km con un promedio de 4’30 , y a partir de ahí, viendo que podía, empece a bajar, desde 4’20 hasta llegar al ultimo km en 4’12. Tiempo total 44’34’’. Bárbaro.
Saben uds que no soy un obsesivo de los tiempos ni mucho menos, y lo que mas me preocupa es en disfrutar las carreras. Esta vez, quería ver si se podía bajar los 45’ …
Meta cumplida ! Ver llegar a todos en los tiempos que se habían propuesto también me puso muy contento. Lindo grupo estamos conformando entre todos. Grande Leito que cumplió una semana completa, de entrenamientos, Pampita y Carrera. Felicitaciones a todas las chicas que llegaron en menos de una hora. Grande Dani acompañando, casi un coach ! Dieguito, pasaste de corredor a cuida perros y/o bolsos ! la proxima pedimos 2 pesitos p la birra. Gracias x quedarte. Felicitaciones Vir por como nos vas preparando a todos, se notan los progresos y sobre todo, la buena onda que nos transmitis.
Y para coronar el domingo, terminamos con un merecido Asadito en el Arriero, algo de cerveza, algo de vino, y una soda para Dani. Somos o no un Grupo de Elite ???

Clasificación Reebok
Crónicas de la Reebok
Fotos Reebok PampaTeam

miércoles, 22 de octubre de 2008

Maraton de Buenos Aires

Domingo 12 de Octubre. Pudo ser tu primer maratón o como en mi caso, la cuarta. Pudo ser quizás la última. Pero para todos, sin duda, será un recuerdo imborrable. Los que la corrieron, tómense un tiempito en su casa, desplieguen un mapa de la ciudad de Bs As, y vean lo que hicieron ese domingo lluvioso. Vean de donde partimos, fíjense todos los puntos que tocamos corriendo. Lo hicimos corriendo ! ni en auto, bici o moto. CORRIENDO. Traten de rememorar cada momento, esos que quizás no prestábamos atención porque estábamos tan cansados que solamente podíamos mirar adelante para ver cuando aparecía el próximo cartel indicando el km que venía y muchas veces soñando que se hayan salteado alguno como cuando uno hace las cuestas en Loreto y hace alguna de menos. Recuerden cada uno de los lugares que pasaron y que fueron familiares. Recuerden cada una de las sensaciones que fueron haciéndose parte de su carrera. Recuerden cada una de las caras y alientos de gente querida que se sumó este día. Sin duda alguna se sentirán plenos. Los que no la corrieron, pero estuvieron, tómense un tiempo para luego de leer los relatos, recordar cada uno de los 18 rostros de los que fueron a alentar y buscar en sus retinas esas miradas de agradecimiento al pasar a su lado. Sin duda alguna se sentirán plenos. Desde adentro, desde afuera, desde lejos. El antes, el durante y el después. FIESTA. Cuando el fin de semana anterior a la carrera le digo a Clarita que iba a correr los 42k … me mira sorprendida y me dice: “Estas loco, para qué ? qué necesidad ? después me vas a tener que decir que bicho te picó como para hacerla …” Clari, es necesario ahora que te lo explique ? Agradecimientos. En primer lugar a mi flia, mis hijos que amo y que están siempre en mi mente, alma y corazón de cada cosa que haga. A los 17 restantes, por ser parte de esta pequeña historia. A los que nos acompañaron la noche anterior, a los que se levantaron de madrugada, a los que nos llevaron, nos alentaron, a pie, en bici, en auto. Con fotos, banderas, bebidas o alimentos. Pero lo más importante, por estar. No se imaginan la inyección de aire y fuerza corporal que fluye al verlos o escucharlos a los costados del camino. A los que no pudieron venir pero alentaron desde lejos, desde temprano, o luego de la carrera. Hace un año 6 de los que estamos la corríamos. El grupo creció, este año 18 teníamos el número en nuestros pechos, pero la terminamos TODOS, con cada uno de uds. que forman parte de nuestras vidas. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto y contribuir desde el lugar que me toca en la formación de este grupo de gente linda, buena gente, gente maravillosa. Que bueno, divertido y diferente … que bueno es vivir como esta gente

martes, 15 de abril de 2008

Ucema




Amaneció fresquito el domingo ... por suerte la carrera no empezo tan temprano. En la largada mucha gente, cosa que si no estabas adelante tardabas en cruzar el arco. Al no tener chip ese tiempo lo tenes incluido en la clasificacion final.
Largue un tanto rápido, a 4' el km. Los primeros kms los fui llevando bien, pero llegando al km 4 tuve q bajar un poco el ritmo la segunda mitad de la carrera, para terminar apretando un poco mas al final. Tiempo final 00:34:40. Conforme.
Una linda carrera, muy buena participación de gente y sobre todo muchos de CorreMas que participaban y otros que acompañaron. Para algunos fué el debut para otros no. Todos llegamos muy bien y sin problemas. Como siempre, se agradece el apoyo de los que no corren y se toman el tiempo para compartir un momento con amigos. No faltaron las facturas al finalizar, ni los mates, ni el café ... ni la buena onda de siempre

Fotos Ucema , Clasificacion Ucema , Participacion de CorreMas

miércoles, 9 de enero de 2008

Corrida de Reyes


Buenos Aires, 6 de enero 2008. Nuestros amigos Fernanda y Martin "Chiri" corrieron esta particular carrera de cochecitos con papás. Y con los ojos abiertos por la velocidad que tomó el "alto" velocista, Martín (su padre), el niño en cuestión , quien responde al nombre de "Tinchito", logró su primer podio. 2do en su categoría. ¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!


























miércoles, 5 de diciembre de 2007

Maraton por Equipos - Bco Galicia

El sábado nos fuimos a dormir, como casi siempre previo a una carrera, tranquilos, las cosas mas o menos preparadas o en su lugar, y el depertador puesto a la hora prevista ... antes habíamos arreglado con Dani pasarlo a buscar para ir juntos. pero algo falló ... el cansancio que llevamos hizo que apagáramos el despertador y cerráramos los ojos 5 minutos ... q se hicieron 25' (y menos mal que nos levantamos !!) cambio de planes, llamado a Dani, para que se venga para casa, nos cambiamos en 10', preparamos nuestro fiel amigo "el mate", y partimos hacia Palermo, Chari (y sus bolsos), Lu (y su guitarra), Dani y su vinchita "fashion" & yo (con las banderas !!!).
A pesar de eso, hicimos bien rapido y llegamos ok. En el camino nos llama Jay Jay que también estaba en viaje (tmb dormido !!) Nos encontramos con todos en F.Alcorta y Dorrego como estaba previsto. El día estaba "pesadísimo". A pesar de eso, nuestro Team tuvo un desempeño impecable. 1h33' (todos parejitos - excelente debut de Leo !). Te extañamos corriendo Jay Jay !! Gracias x el aguante ! La carrera estuvo muy bien organizada, tranquilos en los relevos y buena hidratacion al final y frutas. Del grupo, algunos veteranos en estas carreras, varios debutantes. Felicitaciones a todos !!! Para mí , las de calle no son de mis preferidas, pero en postas me parece mas divertido.

+ Fotos

Buscar este blog