miércoles, 19 de mayo de 2010

Maraton Accenture 2010

Domingo, 16 de mayo 2010
Fría mañana , muy fría, pero con un sol amenazante que pronosticaba buen clima para la carrera. Llegué con tiempo para reunirme con la gente del Banco Credicoop, compañeros de laburo, nos entregaron los chips sin problemas, hubo una buena organización.
Después nos fuimos encontrando en la carpa con el resto de los chicos, algunos que representaban a sus empresas, otros que corrían apoyando a la gente de Poco a Poco del team Ari. Primero largaron los de 3k, puntual y prolijito. Felicitaciones Hebe x tu debut !! Bien Pablito acompañandola !!
Hicimos una entrada en calor y nos fuimos para la largada. Dani y Carmen ya estaban adelante con Ari. El resto quedamos un poco rezagados. Nati, Xime, Leo, Pablito, Diego, Alejandro, Marcelo. A Lau y Mariela las perdimos por ahi. Llegó el tiempo de la largada, desplegaron una bandera gigante, música que te pone las pilas para prepararte en la largada .. y salimos. Estábamos atrás de todos, con lo cual el primer km fue de encontrar un lugar para ir pasando gente hasta estabilizar en el ritmo propio. A partir del km 2 pude mantener mi ritmo, a un promedio de 4.30 bastante parejito. Llegué en 45’, bastante bien de acuerdo a lo planificado.
La carrera estubo buena, hidratación, remeras, organización. Lindo clima en general.
Muchas empresas que se suman cada vez mas al running y queriendo participar de toda esta movida de vida. Eso está bueno =)
Después, el tiempo de juntarnos en la carpa con el resto de la gente, a elongar bien, mates, fotos, y continuar compartiendo un día espectacular.
Felicitaciones a todos los que participaron, una mención especial a nuestros compañeros que apoyan siempre a la agrupación de Ari. Felicitaciones Ivi por tus palabras en el podio (no pude escucharte pero dijeron que estuviste perfecta) Gracias Pau por bancarnos, sin correr en tu recuperación, con las fotos. !!

Cronicas y Relatos Maraton Accenture
Resultados/Clasificacion Maraton Accenture
Algunas Fotos Accenture 2010

No hay comentarios:

Buscar este blog