martes, 4 de mayo de 2010

Circuito HI TEC Series

Domingo 2 de Mayo - San Sebastián, Pilar – Circuito Hi-TEC

Amaneció nubladito, pero de a poco se fue poniendo lindo el día.
Llegamos a San Sebastián con tiempo, ya estaba el resto del grupo terminando de hacer la entrada en calor. Lore y Nati que corrían en Posta, lo mismo que Alejandro B con Ximena, decidieron quienes largarían en primer término y nos fuimos para la largada. Nati, Xime, Carmen, Ale Mohni, Marcelo, Oscar, Diego, Dani. Haciéndonos el aguante estaban Pau con Sofi y Juani, y Alejandro Gamboa.
Yo me fui bien adelante, sali junto a Oscar, en la tercera fila maso. Salimos rapidito, debajo de 4 min el km. Obviamente no pude aguantar mas de 500mts el ritmo de Oscar y mientras veía su gorro rojo alejarse de a poco, traté de hacer mi carrera tranquilo. Como siempre lo hago, con la idea de disfrutarla, no de sufrirla. Los primeros 10kms fueron los mas entretenidos y a su vez los mas duros. La pensaron realmente como un circuito de cross. Pasamos por terrenos totalmente embarrados, cruzamos por campos sembrados y terreno bien irregular, pocos alambrados, algunos terraplenes.
Que bueno hacer una pasada por donde estaba el cambio de postas y escuchar los gritos de aliento de todos los que estaban haciendo el aguante, eso te carga de una energia mucho mayor que cualquier gel o suplemento. La segunda parte, los ultimos 10k fueron por terrenos secos, duros, y con bastante calor. Estuvieron bien dispuestos y pensados los puestos de hidratación, aguas, gatorade, otro con frutas que vinieron bárbaro a esa altura de la carrera. Como siempre, empezar a escuchar el murmullo, la música, cuando te vas acercando a la llegada es genial , y no dejo de emocionarme cada vez que veo el arco de llegada y nuestros amigos, nuestros afectos, esperándonos, sacando fotos, gritando como desaforados nuestros nombres .... Una sensación indescriptible, pero que todos uds ya lo viven en cada carrera. Tengo varios años corriendo, participando de todo tipo de carreras, de calle y de aventura. En muchas me tocó llegar sin gente de uno ... y la realidad es que te queda una sensación de vacío ... Una vez que probaste el sabor del afecto, del poder compartir, de la complicidad, de la solidaridad, del poder quejarte y que alguien sepa de que estás hablando ... eso no lo tenés con la inscripción de la carrera.

CLASIFICACION HI-TEC


CRONICAS y FOTOS Pampa Team

1 comentario:

Mariana dijo...

Me encantó lo que escribiste!!!!!!!! MAS LO DE LOS AFECTOS, SON LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA. CUANDO UNO TIENE EL CORAZON LLENO LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA!!!!
P.D. ME ESTOY HACIENDO FAN DE TU BLOG! :D
BESOS

Buscar este blog