Domingo, 6 de Junio 2010. Area 60 - La Plata, Buenos Aires.
Que buen día resultó, que buena carrera !! 7.45hs quedamos en encontrarnos en la YPF de Echeverría para estar partiendo 8hs rumbo a La Plata. Todo salió de acuerdo a lo planeado y llegamos a Area 60 con el tiempo suficiente para retirar los kits.
Salimos un poco retrasadas, a las 11hs. Yo arranqué con la idea de hacerla junto a Rubén, quien me bancó una buena parte del comienzo hasta que le di via libre para que pudiera desarrollar su carrera tranquilo y a su ritmo. En seguida me pasó un viejo compañero y amigo , Tatito. A esa altura ya estábamos algo embarrados. Bastante dura, los tramos de barro te sacan mucha pierna, pero divertida y lindo recorrido.
En algun lugar del recorrido, con bastante viento en contra, nos acoplamos un grupito de 3 flacos y 2 chicas y nos fuimos tirando de a tramos para cortar el viento. Pudimos llegar a mantener un ritmo de 4.30 el km. Hasta que llegamos a la parte de fango, muchisimo barro, agua, y ahi el grupo se fue dispersando. Entrando a una de las rectas que iba para la salida, donde luego retomaríamos entrando al golf, mis piernas ya acusaban terrible cansancio y comencé a bajar el ritmo, cuando me alcanza una de las chicas del grupo anterior y me fue tirando un poco, me recuperé y volví a tener un buen paso, hicimos toda la parte bordeando el golf, pasando unas tranqueras hasta que volvimos a llegar a la recta que ya marcaba la vuelta, faltarían algo asi como 4km. Ahi me quedé sin gambas, ella continuó a su ritmo y yo traté de mantener un paso de 5.30 el km. Inmensa alegría, al doblar y ver el arco de llegada. Los amigos alentando a los costados del camino, y mi hijo que me esperaba para entrar juntos. Feliz. 1h56' y sin piernas. No me quejo, pero me faltan fondos !!
Despues la running kids con Fran que da una alegría inmensa poder compartir con él estos momentos.
FOTOS y CLASIFICACION NORTHLAND
Ya están los resultados de la Northland publicados!!
MAS FOTOS NORTHLAND
domingo, 6 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
Mundial 2010
Ya estamos en el mes del mundial !!! vamos Argentina !! salió un Fixture del Mundial 2010, Sudafrica que está muy bueno. Sólo hay que restarle 5 horas, ya que está con el horario de Southafrica. Acá en el blog está el link.
Vamos vamos, Argentina
Vamos vamos, a ganar ...
... es cultural !!
Vamos vamos, Argentina
Vamos vamos, a ganar ...
... es cultural !!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)