jueves, 4 de septiembre de 2008
Circuito Kende - General Rodriguez
El dia estuvo barbaro, y el lugar ideal. Excelente para poder aprovechar un poco el dia mas alla de la carrera en si, sobretodo los que vamos con familia o amigos a hacer el aguante. Me gusto mucho el circuito, aunque para mi gusto hubiese estado ideal un poquito mas mojado, pero no le puedo echar tambien la culpa a la organización por el clima. Con respecto a ese tema, si bien hubo errores, como el tema de la marcacion de distancias y la clasificación, de mi parte , todo mi apoyo a la gente de la organización porque se nota que hacen todo con muy buena onda, con esfuerzo aunque no siempre las cosas salen como uno quiere o planifica. Con respecto a lo personal, buena carrera, aproveché que varios de mis amigos están preparando los 42km de Bs As, y estaban haciendo un trabajo mas contenido, como para llegar primero que ellos .. jejeje. Promediando mitad de la carrera, me alcanza un flaco, y se me pone al lado mio. Y como quien no quiere la cosa empezamos a tirar juntos. Creo que el me tiró mas a mi, ya que en los ultimos 4 km fui a un ritmo un poco mas apretado del que suelo hacer. Gracias, no te conozco, pero vino bien enganchar con alguien y llegar a buen ritmo. Nuestro breve encuentro finalizó con un abrazo en la llegada, donde lo estaba esperando supongo su hijo. Mi reloj marcó 1h27' para los 18k y moneditas. Fotos Kende Gral Rodriguez
miércoles, 20 de agosto de 2008
Circuito Iwoka - Alsina
17.Ago.08 - Alsina, Baradero El domingo pasado se realizo en Alsina una etapa mas del circuito Iwoka. Esta fue la primera que corro de este circuito y me llevé una muy grata experiencia. Una carrera organizada muy bien, muy prolija, por gente de Alsina, muy macanuda. Es una carrera muy piola para la gente que comienza a ver si le gusta este tipo de disciplina ya que cuenta con una categoria participativa muy accesible y otra competitiva, que si bien no es con grandes distancias, la gente que participa es bastante grosa. Yo fui con mi amigo Tato, y corrimos la competitiva, que consta de 5km cross iniciales, luego 20km de bici, y finalizando 2.5km de cross. Un día espectacular el domingo por Baradero. Hicimos una entrada en calor reconociendo el primer tramo de la competencia, cosa importante ya que los punteros por equivocacion en la marcaciòn se pasaron y nosotros estuvimos unos minutos de gloria en la punta . .jeje. Luego de escasos 400mts todo volvio a la normalidad. Salimos bien, ese trayecto , a buen ritmo, finalizando el cross dentro de los 10 primeros, a un promedio de 4 min el km. Despues vino el turno de la bici, donde fui pasado como poste por varios competidores mucho mas duchos en esta disciplina que aun no domino. De todos modos, finalicé el recorrido en perfectas condiciones, sin pasar a nadie claro está, salvo a un pobre competidor que habia pinchado y debio abandonar. Finalizada esta etapa , bajé de la bici , y al ver que mis piernas respondían , volvì a meterle pata esos ultimos kms. Allí pude adelantarme a algunos corredores que venían medio jugado de gambas. Por suerte la transicion no la sentí y pude llegar enterito y a paso firme, como para la foto !! Como comencé el relato ... muy linda carrera y excelente organización. Este tipo de carreras, con algo menos de "glamour" q las históricas de merrell, nike, tienen tambien su sabor. Se ve q se organiza todo a pulmon, que participa la gente del lugar, bien familiar, muy bueno.Felicitaciones a la gente del grupo Niyat por este circuito. Aca les dejo unas fotos tomadas por camarografa oficial de CorreMas, Anita FOTOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)