Domingo, 4 de Octubre. Palermo. Maratón Universidad de Palermo
Un dia divino para una carrera, que fue muy bien organizada.
Una carrera mas, que vio como protagonista en el podio a Virginia ... menos mal que se está preparando para carreras de aventura especialmente ... Felicitaciones !!! El proximo domingo te veremos tmb en el podio de V. La Angostura ??? jeje, a meterle presion !!!! =)
Arrancó puntualmente, 9 hs, con un recorrido conocido por nosotros los que solemos correr por estos lados.
Varios del grupo estuvimos presentes, algunos ya "experimentados", otros debutantes con nosotros, otros debutantes en esta distancia ... todos estábamos a metros de la largada, con el tipico conteo para atrás de los segundos previos y uno ve alrededor que se va generando la misma adrenalina de todas las carreras.
Seas nuevo, viejo, estes o no acostumbrado, esa sensación es increíble. Juntamos las manos con el "grito de guerra" para darnos fuerzas y arrancamos.
Muy bueno fue ir encontrando a medida que uno va pegando la vuelta, con toda la gente que te cruza y te saluda, uno se siente muy bien y esas cosas le inyecta una energía impresionante.
Y por supuesto, lo mejor, cuando estás llegando y metros antes se encuentran amigos que empiezan a pegar gritos desesperados para alentarte y hacerte saber que están ahi, con vos, esperando tu llegada y alegrándose por verte aparecer entre tantas remeras verdes iguales.
Carlitos, excelente tu trabajo de fotógrafo !! con esos piques que te mandabas cada vez que llegaba uno, creo que ya tenés las pasadas de 400 de la semana cubiertas !!! Vir, hacele un descuento en su planificación.
Estaba viendo mi clasificación ... que bueno que abran tantas categorías ... figurè en el top ten !! 9no !!!
jajajajja.
Especiales menciones a Eduardo y Ezequiel, que debutaron en esta carrera y llegaron perfecto. Felicitaciones a todos que llegaron impecables ... Silchu, Fernanda, Ivana, Martin, Diego, Silvina, Paula A, Paula F, Myr, Leo, Francisco, Dani, Alexo (espero no olvidarme de nadie)
Felicitaciones a todos los que corrieron, Virginia por tu podio y a los que se acercaron a alentarnos aún sin correr.
Ver Clasificación, Fotos y Relatos Maraton UP
Fotos Maraton UP
Q bueno divertido y diferente
Q bueno es vivir como esta gente
lunes, 5 de octubre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Merrell Pinamar
Fin de semana del 12/13 Sept 2009, Pinamar
A Pinamar fuimos llegando en tandas entre el Jueves y Sábado para encontrarnos todos en nuestro punto de reunión en Pinamar, la casa del tío de Bati.
Uno de los temas fundamentales de cualquier carrera, como está demostrado, es llegar bien alimentado, razón por la cual nos preocupamos de preparar un buen almuerzo.
Una picada simple como para engañar el estómago, mientras esperábamos la comida principal que constaba de chorizo, morcilla, riñoncitos, asado, vacío y entraña.
A cargo de la misma, se encontraba uno de los cocineros de este viaje, nuestro nuevo compañero, Marcelo. Las ensaladas a cargo de las chicas quedaron riquísimas y espectacularmente bien cortadas (a mano obvio) !!
Pasamos a retirar los chips, sin inconvenientes y luego rumbeamos para la charla técnica. Mas o menos a lo que nos tiene acostumbrados Tagle con sus explicaciones, con el adicional de un video motivador con imágenes de la pelicula Gladiador (con Russell Crowe y el negro). A partir de esta fecha las chicas decidieron cambiar nuestro grito de guerra, “pero que somos ? Gladiadores !!”
Para la cena, unas pastas preparadas por Dani y su mano espectacular para la salsa, con la ayuda de su fiel compañera, Carmencita. Impecable hasta el momento toda la comida.
Primer punto, resuelto mas que favorablemente.
Segundo tema fundamental, descanso de la noche previa. Finalizada la cena algunos nos quedamos a dormir en la casa y otros partieron para el apart. En ambos casos se pudo dormir bien, razón por la cual empezando el día de la carrera estábamos a punto caramelo luego de un excelente desayuno frugal.=)
Tercer tema fundamental y mas importante, como llegábamos entrenados ... eso se verá al final.
Largamos con un día espectacular, fotos, saludos y junto con Oscar nos fuimos con Virginia para ocupar los primeros lugares de la largada. Ya que Vir me dijo que iba a salir “despacio” decidí seguirla algunos kms a ver cuanto aguantaba. Llegamos juntos hasta la primer posta, y a partir de ahí la dejé partir ... por mi bien.
La carrera la disfruté de punta a punta. Excelentes vistas, buen tiempo, hablando con la gente, cruzándonos con algunos conocidos. Como “estrategia” había decidido correr toda la carrera, salvo en las subidas de las dunas que las caminaría. Caminando a paso firme no quemaba mis cruadriceps y me permitiría mantener el ritmo, las bajadas volando, el resto regulando el ritmo.
Dio resultado, ya que una vez llegado al plano, pude terminar la carrera a un ritmo rápido y tranquilo, pero sobre todo disfrutando. El reloj marcó 2h42’. Felíz por el tiempo, por como la disfruté, por que hoy no me duele nada. Excelente Entrenamiento! Vir, tenías razón, el trabajo de cuestas dio sus resultados !!
Fueron llegando todos, cada uno a su ritmo, y en perfectas condiciones.
Hubo varios debutantes en estas carreras, en el grupo, en Pinamar. Y todos los vi llegar impecablemente bien. Felicitaciones a Lu Y Paula, que corrieron dos tramos de postas cada una, debutando en esta distancia nada menos que en la arena.
Después el tiempo de la Running Kids con Fran, 3km de charla, trotar, caminar, juntar caracoles .. broche de oro para mi. Disfrutar estas carreras con mi flia y amigos es impagable.
Final, con podio para Virginia, un tercer puesto para seguir sumando en el Circuito Merrell , que la tiene como una de las punteras y posibilidades de ganarlo.
Para terminar, y recuperar fuerzas, unas sandwichitos de cuadril , previo a la partida para Bs.As.
Felicitaciones a todos, es una carrera durísima y llegaron bárbaro. A todos los debutantes y a los que se incorporaban al grupo, ya son parte nuestra. Se incorporaron sin problemas y esperamos haberlos hecho sentir cómodos.
Agradecimientos:
Bati, premio de oro, por tu hospitalidad y generosidad preocupándote para que estemos cómodos y bien.
Virginia, por prepararnos tan bien y tu calidez como persona
Dani y Marcelo, cocineros de este tour.
A todas las chicas que contribuyeron también, ya que la comida no es solo carne. Ensaladas, Postres, etc.
A todos, que pusieron una onda increíble para que todo saliera 10 puntos.
A los que se acordaron de nosotros desde Buenos Aires, con mensajes y llamados.
Un placer haber compartido este viaje con todos uds.
Clasificación Merrell Pinamar
Fotos Merrell Pinamar
Relatos y Fotos de la Merrell Pinamar con PAMPA TEAM
A Pinamar fuimos llegando en tandas entre el Jueves y Sábado para encontrarnos todos en nuestro punto de reunión en Pinamar, la casa del tío de Bati.
Uno de los temas fundamentales de cualquier carrera, como está demostrado, es llegar bien alimentado, razón por la cual nos preocupamos de preparar un buen almuerzo.
Una picada simple como para engañar el estómago, mientras esperábamos la comida principal que constaba de chorizo, morcilla, riñoncitos, asado, vacío y entraña.
A cargo de la misma, se encontraba uno de los cocineros de este viaje, nuestro nuevo compañero, Marcelo. Las ensaladas a cargo de las chicas quedaron riquísimas y espectacularmente bien cortadas (a mano obvio) !!
Pasamos a retirar los chips, sin inconvenientes y luego rumbeamos para la charla técnica. Mas o menos a lo que nos tiene acostumbrados Tagle con sus explicaciones, con el adicional de un video motivador con imágenes de la pelicula Gladiador (con Russell Crowe y el negro). A partir de esta fecha las chicas decidieron cambiar nuestro grito de guerra, “pero que somos ? Gladiadores !!”
Para la cena, unas pastas preparadas por Dani y su mano espectacular para la salsa, con la ayuda de su fiel compañera, Carmencita. Impecable hasta el momento toda la comida.
Primer punto, resuelto mas que favorablemente.
Segundo tema fundamental, descanso de la noche previa. Finalizada la cena algunos nos quedamos a dormir en la casa y otros partieron para el apart. En ambos casos se pudo dormir bien, razón por la cual empezando el día de la carrera estábamos a punto caramelo luego de un excelente desayuno frugal.=)
Tercer tema fundamental y mas importante, como llegábamos entrenados ... eso se verá al final.
Largamos con un día espectacular, fotos, saludos y junto con Oscar nos fuimos con Virginia para ocupar los primeros lugares de la largada. Ya que Vir me dijo que iba a salir “despacio” decidí seguirla algunos kms a ver cuanto aguantaba. Llegamos juntos hasta la primer posta, y a partir de ahí la dejé partir ... por mi bien.
La carrera la disfruté de punta a punta. Excelentes vistas, buen tiempo, hablando con la gente, cruzándonos con algunos conocidos. Como “estrategia” había decidido correr toda la carrera, salvo en las subidas de las dunas que las caminaría. Caminando a paso firme no quemaba mis cruadriceps y me permitiría mantener el ritmo, las bajadas volando, el resto regulando el ritmo.
Dio resultado, ya que una vez llegado al plano, pude terminar la carrera a un ritmo rápido y tranquilo, pero sobre todo disfrutando. El reloj marcó 2h42’. Felíz por el tiempo, por como la disfruté, por que hoy no me duele nada. Excelente Entrenamiento! Vir, tenías razón, el trabajo de cuestas dio sus resultados !!
Fueron llegando todos, cada uno a su ritmo, y en perfectas condiciones.
Hubo varios debutantes en estas carreras, en el grupo, en Pinamar. Y todos los vi llegar impecablemente bien. Felicitaciones a Lu Y Paula, que corrieron dos tramos de postas cada una, debutando en esta distancia nada menos que en la arena.
Después el tiempo de la Running Kids con Fran, 3km de charla, trotar, caminar, juntar caracoles .. broche de oro para mi. Disfrutar estas carreras con mi flia y amigos es impagable.
Final, con podio para Virginia, un tercer puesto para seguir sumando en el Circuito Merrell , que la tiene como una de las punteras y posibilidades de ganarlo.
Para terminar, y recuperar fuerzas, unas sandwichitos de cuadril , previo a la partida para Bs.As.
Felicitaciones a todos, es una carrera durísima y llegaron bárbaro. A todos los debutantes y a los que se incorporaban al grupo, ya son parte nuestra. Se incorporaron sin problemas y esperamos haberlos hecho sentir cómodos.
Agradecimientos:
Bati, premio de oro, por tu hospitalidad y generosidad preocupándote para que estemos cómodos y bien.
Virginia, por prepararnos tan bien y tu calidez como persona
Dani y Marcelo, cocineros de este tour.
A todas las chicas que contribuyeron también, ya que la comida no es solo carne. Ensaladas, Postres, etc.
A todos, que pusieron una onda increíble para que todo saliera 10 puntos.
A los que se acordaron de nosotros desde Buenos Aires, con mensajes y llamados.
Un placer haber compartido este viaje con todos uds.
Clasificación Merrell Pinamar
Fotos Merrell Pinamar
Relatos y Fotos de la Merrell Pinamar con PAMPA TEAM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)