domingo, 26 de julio de 2009

Aventuras del Sur, Veronica

Domingo 19 de Julio, 8.30hs. Pasé por la casa de Marie. Carmen y Dani ya estaban cargando las cosas en el auto. El día ? horrible !! =) no llovia, pero estaba muy feo. Por la noche había llovido con lo cual seguramente nos esperaba un terreno barroso.
Partimos rumbo a Verónica, 160km de Bs As. El viaje de ida, perfecto. Siguiendo las instrucciones de Virginia, no hubo ningún problema. En el viaje, mates, musica, algunos ronquidos de mi compañero de carrera, todo en orden. Las cuatro porciones de lentejas de la noche anterior me dieron las fuerzas necesarias para encarar esta difícil carrera !! Durante el viaje, fuimos recibiendo diferentes msg d txt.
Fernanda y Martin que no podían venir (al parecer las lentejas en Fernanda hicieron un efecto contraproducente ..), Virginia que estaba un poco demorada y estaban encontrando demasiadas rotondas en el camino, Myr que estaba RE CON TEN TA por habérsenos ocurrido ir un domingo a la mañana , fresquito, a un lugar de tan cercano y facil acceso. Conclusión, llegamos 10.45hs. Fuimos a retirar los kits. Al rato llegaron Virginia, Diego, Martin y Mercedes. Tambien arribaron Diego, Myr y Bati. Con una buena entrada en calor a cargo de nuestra profe, Virginia Galvez, y con Diego Maldonado (Córdoba) de fotógrafo profesional.
... y largamos !!! 14km, dos vueltas de 7km cada una. Un primer tramo de 2km aprox, muy trabado, con terreno muy desparejo, ramas (arriba y abajo), pastizales altos, zonas barrosas ... interesante para empezar.
Despues salimos a una calle de tierra, donde habia otros 2km para poder aprovechar nuestras velocidades a full. Una vuelta a la izquierda, unos metros mas y nos estaban esperando con hidratación y algo de frutas.
Alambrados a saltar, un tramo a campo traviesa, tambien desparejo, hasta el cruce de un pequeño caudal de agua. Suficiente para enterrarnos hasta las rodillas, y salir con las zapas bien mojaditas y embarradas. Un poco mas , hasta adentrarnos en un bosquecito, y aparecer en el arco de llegada.
Cumplida la primer vuelta, solo nos resto, repetir nuevamente 7km mas hasta cumplir la meta del dia.
Virginia obtuvo el primer puesto, al igual que la pareja mixta Martín y Mercedes. Felicitaciones !!!
Dieguito llegó impecable, (algo sucio es verdad), pero encontrando ya "su ritmo" en las carreras.
La pareja de Veteranos , Dani y quien escribe, unos minutos atrás de Diego.
Marie, completó el recorrido sin poder terminar de escuchar su música preferida, ya que un msg de Fernanda (con culpa) le "trabó" el celular. Carmen y Bati arribaron victoriosas, por supuesto luego de una caída. Myrita ... que llegada !!! IM PRE SIO NAN TE !!! no sólo termino el recorrido, lo hizo en perfectas condiciones, llegó riéndose, y tomada de la mano de un compañero al cual ayudó e incentivó a terminar la carrera. Grande "MYRUCHI" !!!
Despues, la entrega de premios, y partimos rumbo a alimentar nuestros estómagos. Promediaban ya las 15hs, imaginen nuestro estado , y teníamos incierto el lugar a donde comer. Lo que sigue, lo dejo para una segunda entrega o bien , aguardo algún relato del resto de mis compañeros.
Para cerrar. Una carrera muy linda, divertida, fuera de lo comun y muy bien organizada.

Clasificacion Aventuras del Sur Veronica

Fotos Carrera Aventuras del Sur Veronica

No hay comentarios:

Buscar este blog