domingo, 28 de noviembre de 2010

Energizer




Sábado - Noviembre 15 de 2010 - 21hs - Villa Hípica - San Isidro Llegamos un poco pasadas las 20hs, a Villa Hípica, muchísima gente , noche espectacular para correr una nocturna. A pesar de los pronósticos de lluvia, zafamos.
La organización estubo muy piola, muy buena onda, un show musical con Ivan Noble para la espera de la llegada de todos.
Yo arribé con la flia a pleno, como hace mucho no lo hacia, como me gusta poder compartir estos eventos con los chicos !!!
Lu volviendo a las pistas, ya que hace .. muchisimo que no corría. La idea era encontrarse con Guada, con quien por mas que hablamos 10 veces en el transcurso de los 30' de espera para la largada por celular, jamás nos encontramos ... pero como no podia ser de otra manera, se encontraron en medio de la carrera entre miles de personas !!
Carmen y Guada completaron la carrera juntas, madre e hijas pura potencia !!! Lu, la disfrutó y terminó perfecta =) . Lau, que debutaba en su primer carrera, también con un tiempo bárbaro. Ahora a pensar que solo te quedan 2km que sumarle y algunas pendientes para hacer la de MDQ. Pau, que venía con algunos malestares estomacales, a ultimo momento decidio correrla igual y llegó muy bien. Ahora a comer sanitoooo !! A Cintia no la vimos, pero se que pudo completarla perfectamente. Ines tampoco nos vimos !!!
Yo no corrí, pero la disfruté a full. Me crucé con muchisima gente conocida, que obviamente no entendian verme de jean en una carrera !!
Gracias a Agus, Mario, Fran, Vero y a mi hermana, que nos acompañaron e hicieron el aguante.
Lindisima carrera, muy buena onda !!!

+Cronicas Energizer

Clasificación Energizer 2010

No hay comentarios:

Buscar este blog