viernes, 14 de septiembre de 2007

XIX Media Maraton de Bs As


Septiembre 9, 2007 - Domingo 8.30hs
Diagonal Norte y Florida, Capital Federal

Mi meta a corto plazo son los 42k de Bs As, con lo cual esta era una carrera incluida en el plan de entrenamiento. En un principio allá lejos, mi idea era poder arrimarme a 1h 30'. Con el correr de los entrenamientos me di cuenta que no iba a ser posible, con lo cual me acosté el sábado pensando en bajar 01h 40'... y salí con ese ritmo, pero solo lo pude bancar hasta el km 10. A partir de allí, tuve que comenzar a regular porque el calor me estaba matando y me estaba quedando sin fuerzas. Yo pude hidratarme, pero ni ahí a poder tirarme agua en la cabeza , cosa que me hizo muchísima falta. Como siempre, el hecho de cruzarte con compañeros te da alegría y algo de fuerzas. Me crucé (perdón, ellos se cruzaron conmigo cuando yo andaba el camino desandado por ellos) Rubén R, Vivi, Rafa, Pato. Tambien me crucé con gente que fue a bancar, Rubén V, GS, Luis R. La subida de Independencia, dura. Por suerte, mi mente dominó mis ganas de apurar, y bajé un poco mas el ritmo, pasos cortos, concentración en el braceo. Ya saliendo de Independencia , por la 9 de Julio, me alcanza Claudio. Eso me dio fuerzas, como si me inyectaran sangre nueva, y comencé a mantener paso firme. Terminé muy cansado, como pocas veces, y un poco pasado del tiempo pensado, 1h 43'.

Clasificacion General
Clasificacion por Categorias

No hay comentarios:

Buscar este blog