lunes, 20 de abril de 2009

Circuito Iwoka - Sta Coloma, Baradero

Marzo, 29 Domingo.
Partimos juntos con varios de PampaTeam a correr nuestro primer duatlón del año, en Baradero.
La gente del Grupo Niyat, quienes están a cargo de la organizaciòn de esta carrera, son muy macanudos y siempre poniendo buena onda. El lugar muy lindo. El dia ... mortal !!!! Para colmo largamos pasadas las 14hs. Fué para mi, una de las carreras que mas me costó, sobre todo por el clima y el horario de la largada. Todo el recorrido es bajo sol, y el dia fue terrible. Yo no había llevado gorro ni hidratación , grueso error !! Los primero 5km de cross me desgastaron. Subiendo a la bici, luego de hidratarme un poco, comencé a estar un poco mejor. La primer vuelta la hice bien, tranquilo, tratando de recuperar un poco. La segundo ya le metí un poco mas fuerte, logré agarrar algunos pelotones de 2 o 3 personas como para ir aprovechando. Pero la ultima vuelta, despues de bajar de la bici me morí. Solo quedaban 2,5km y no queria mas !!! creo q nunca me habia pasado eso de querer abandonar. Me puse a caminar un poco , hasta que pasó un flaco con el cual nos habiamos estado tirando en la bici, y reanudé el paso , muy despacio, solo con la intención de llegar. Linda carrera, pero muy dura. :)
Fotos

No hay comentarios:

Buscar este blog