domingo, 1 de agosto de 2010

Reebok 2010

1 de Agosto 2010 - Figueroa Alcorta y Sarmiento - Palermo | Maraton Reebok 10K - PampaTeam

8.30am en el lugar de encuentro. Al rato comenzaron a llegar. Fer y Martín, Lore, Luis, Diego, Dario, Nati, Ale, Eli y Lucas (previo tratar de entender las coordenadas del encuentro). Infaltables como siempre, Carmen y Dani por supuesto con toda la logística de la carpa PampaTeam.
Entrada en calor y nos ubicamos para la largada. El día estaba frío, pero lindo para correr. Yo traté de ubicarme lo mas adelante posible, pero había muchisima gente y fue complicado, cuando largamos calculo que tardé mas de un minuto en pasar el arco. El primer km se hizo un poco dificil para ir encontrando el lugar mientras tratabas de pasar gente. Yo salía con la idea de hacer 45', con lo cual traté de mantener un ritmo parejo de 4.30'. El recorrido conocido, por donde gralmente corremos, bien marcado , buena hidratacion. La gente muy buena onda siempre. En una parte del trayecto me crucé mientras estaba pegando una vuelta con Oscar y Rubén que salieron a hacer fondo, les pegué el grito, pero como era de esperarse Rubén jamás me vió. Tardé 44.30, promediando los 4:25 el km.
Conforme, me reuní con Dani que estaba a cargo del cuidado de la carpa.
Despues fueron llegando todos, Fer y Martín contentos por el tiempo. Lucas llegó perfecto y felíz porque en los ultimos 400 mts se mandó un pique final y logró pasar a uno que lo venía marcando. Nati, Lore y Ale llegaron bien, disfrutando de la carrera. El resto de los chicos, Diego , Darío, Carmen, Luis, Elizabeth hicieron un paso por la carpa y continuaron para terminar el fondo de la semana. A Oscar y Rubén no los vimos, se comenta que los vieron llegando al puente Zárate Brazo Largo .. tranquilos. Cayó Marie, a tomar unos mates con su gorrita Reebok toda enfundada para contrarestar el frio. Nos quedamo tomando unos mates mas, pensando en futuras carreras que conlleven los adimentos adicionales que nos gustan, algún lugar piola p pasar el finde, buena comida, algo de bebida ... próximas etapas habladas .. Pinamar el 22 AGOSTO, se vienen las postas pampa team en la arena !! y para noviembre .. Northland en Sierra de los Padres, 10K y 21K. Pinta muy linda .. y además Luquitas me tentó con unos buenos pescados con un blanco fond de cave de primera. si me tientan asi ... vamos Sierra de los Padres !!!!
Acá les dejo unas fotos tomadas a último momento FOTOS REEBOK 2010
Ya están las clasificaciones CLASIFICACION REEBOK 2010

No hay comentarios:

Buscar este blog