jueves, 9 de septiembre de 2010

Expo Media Maratón

Ya estamos cerca de una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires. Como muchos, yo la estoy tomando como parte del entrenamiento para mi próximo objetivo, que es la Maratón de Buenos Aires (Adidas) del 10-10-2010. La idea es llegar a completarla en 3.30hs. Un ritmo de 5' el km parejo. Por ahora los entrenamientos y test vienen bien. El último fondo largo, de 30k a ritmo maratón lo terminé según lo planificado y con algo de resto. Ahora viene la etapa de descargas, afilar un poco la velocidad, y preparar la mente para el desafío, que no es poco para mí.
Este domingo vamos a ver como sigue la historia, por lo pronto me pone felíz ver la cantidad de gente que año tras año se va sumando a esta locura que tenemos los incansables corredores.
Este año estaremos en la expo media maratón, con PampaTeam. Los esperamos para los que quieran conocer un poco la forma en que trabajamos y para invitarlos con algo especial.
Registrense en la expo en nuestro stand y le estaremos enviando una invitación sin cargo para unas charlas para corredores a realizarse el 2 de Octubre, previo a la Maratón.

No hay comentarios:

Buscar este blog