sábado, 25 de septiembre de 2010

Maraton de buenos aires

A tan solo 2 semanas del DIA D. Comienza la real cuenta regresiva. El Domingo 10 de Octubre de 2010, las calles de Buenos Aires, amaneceran pobladas de gente un tanto especial. Van a ir llegando, de a poco, algunos solos, otros en grupos, algunos acompañandos ya desde temprano por amigos, fliares. Gente hiperkinetica, gente calmada, caminando, trotando, corriendo, mirando todo alrededor, pendientes de cada cosa que pasa frente a nosotros. Pero para eso falta, tan solo 14 dias. Hoy Sabado , 9.30am saldré a entrenar, como de costumbre, Pampa y Figueroa Alcorta. Me encontraré con mis compañeros de entrenamientos, con todos los que venimos preparando hace tiempo esta carrera, y también los que no la corren pero están empapados de todo lo que genera esto.
No es un Sábado más, a partir de hoy empieza la descarga, e inversamente proporcional al trabajo físico, comenzará la subida de carga emocional. La adrenalina del saber que estamos llegando al día de la competencia. De la carrera, madre de todas las distancias, 42.195 metros. De la prueba mas esperada. Una competencia para la cual te venis preparando con tiempo, con esfuerzo, con sacrificio. Cada uno con un objetivo muy personal, pero en difinitiva en un punto nos aúna a todos los que alguna vez lo hizimos o estamos por realizarlo. Seremos únicos. Capaces de superar límites increibles, tanto fisico como mentales.
No hay imposibles, sólamente hay muros, que se levantan para que los pasemos por arriba.

3 comentarios:

Luis Giardino dijo...

No podia graficarse mejor todo lo que sentimos cada uno de los locos que corremos solo por llegar. Cada uno tratará de cumplir sus objetivos, pero todos seremos ganadores solo por cruzar la meta. A comer bien,descansar y recuperarse,solo faltan 14 dias

jorge pérez dijo...

buen post loco, me parece que buscamos el mismo tiempo, te invito a mundorunning, abrazo grande

Eloy dijo...

pase por el blog Pepe, muy buenas fotos !!! si nos vemos en la largada vamos tratar entonces de mantener mismo ritmo

Buscar este blog